Emulador de Android para Window con 1 GB de RAM

Varias veces busque algun emulador de Android para mi pc Vieja, Window7, 1 GB de Ram, Pemtiun 4, y nunca ninguno me funciono, pues los requisitos de estos son muy elevados para lo que mi PC podia ofrecer.
Encontre este que me parecio la opcion mas optima para el ordenador y me resulto muy util, un poco limitado, pero que si saca de apuros.

El programa requiere una licencia de Acitvacion pero yo les dejare algo para que obtengan la licencia.
Si no saben como hacerlo de igual manera les dejare el video como se instala correctamente.



A como decia una vez instalado y tras la primera vez que lo ejecutamos nos saltara este aviso pidiendonos una licencia o bien hacer una prueba del mismo.
 


Entonces usaremos el archivo que incluye el paquete.


El cual nos genera la licencia, solo la copiamos y pegamos y listo.

Eso seria todo para la instalacion.
Luego nos restaria instalar las aplicaciones que deseemos.

Se pueden instalar directamente las APK con tan solo ponerlas en la carpeta raiz generada por el programa.


Funciona para Whatsapp y muchas otras aplicaciones, para juegos yo no lo recomiendo, ya que es un poco limitado a como les decia, para juegos el mejor es "Ko Player" pero requiere tarjeta grafica y mas de 3 de Ram.



Instrucciones de Descarga.


 
 
Descarga

http://sh.st/7dhHd
 




Si desean ver el video


4 Comments

Post a Comment

Post a Comment

Previous Post Next Post