All In One ToolBox APK

Una aplicacion todo en uno, que nos facilitara la limpieza de nuestro Android ya saben la gran cantidad de archivos basuras que pueden llegar a generarnos las aplicaciones, el gran consumo de memoria Ram que logran tener algunas aplicaciones, pues eso se acabo con esta aplicacion.

No pesa mas de 7 mb por lo que es una buena opcion para nuestro Android

Puedes descargarla directamente desde la playstore dando click en el boton Descargar

https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.toolbox.full&hl=en
 

Algunas de las correciones de la version mas reciente son:

Características principales:► Limpiador de un solo grifoEscanee todos los basureros inútiles como la caché de aplicaciones, los archivos residuales, las carpetas vacías, las sobras de aplicaciones ... con una velocidad rápida increíble y quítelas todas del teléfono con un solo toque. Nuestros usuarios pueden liberar espacio de 1-10 GB por día para guardar más fotos nuevas, instalar más aplicaciones o juegos nuevos.
► Reductor de velocidad de un clicDetener las tareas innecesarias del sistema con un simple clic para aumentar la velocidad del teléfono rápidamente. Recomiendo encarecidamente que pruebe esta función cuando el teléfono esté lento, rezagado o reciba advertencias de memoria en el sistema.
► Enfriador de CPU One TouchUna característica asesina para los dispositivos hotting. Reduce la temperatura de la CPU cerrando el proceso.
► Un asistente de desplazamiento rápidoUn widget de flotador inteligente y un mini lanzador para acceder rápidamente a las herramientas AIO, las aplicaciones favoritas y las aplicaciones utilizadas. Easy Swipe permanece oculto en las aplicaciones o en la pantalla de inicio del teléfono y aparece cuando lo desea y desliza.
►Administrar* Instalador de lotes y desinstalador: a granel operan varias aplicaciones a la vez. Raíz necesaria para la operación por lotes silenciosa.* App2sd: Mover aplicaciones del almacenamiento interno del dispositivo a la tarjeta SD externa* Copia de seguridad y restauración: copia de seguridad de aplicaciones instaladas o volver a instalar después de restaurar el dispositivo de restablecimiento de fábrica* Sistema de desinstalación: raíz requerida. Esta opción es muy útil en teléfonos que contienen aplicaciones inútiles de fabricación / fabricación (bloatwares).* Boot Speedup: Root necesario. Deshabilite las aplicaciones de usuario o del sistema para que se inicien en el momento del inicio. Esta función reducirá el tiempo de inicio cuando el dispositivo esté encendido.* Startup Customize: Personaliza las aplicaciones que quieras iniciar con el arranque del sistema.

► Administrador de archivosCompruebe los archivos almacenados en la tarjeta SD externa y proporcione una lista de opciones para administrarlos. Los archivos se clasificarán por categorías (galería, música, vídeo, aplicaciones, archivos) o directorios.
► Administrador de notificacionesOculte las molestas notificaciones de la aplicación de la barra de estado de Android. Los mensajes bloqueados se guardarán juntos en un lugar para su posterior comprobación o limpieza.
► Plugins disponibles - el cuchillo virtual para Android* Bloqueo de aplicaciones: Cifrar aplicaciones con una contraseña o un patrón, por ejemplo, tus contactos, Facebook, Twitter, WhatsApp, Gmail ...* Detector de anuncios: analice anuncios para móviles SDK integrados en aplicaciones instaladas* Permiso de verificación: permisos de la lista de otras aplicaciones necesarias* Booster juego: aumentar la velocidad de juego para dar a los jugadores más divertido* Tarea automática: ajuste de la limpieza de caché de temporización, modo silencioso, modo de avión o tarea de administración Wi-Fi* Ajustes rápidos: acceso rápido a la configuración del sistema* Configuración de volumen: proporciona configuración de volumen del sistema con un solo clic* Sensor box: muestra todos los sensores disponibles en tu Android por diversión* Escáner QR & Barcode: rápido escaneo y recolección de información que necesita* Linterna: Ilumine sus alrededores cuando está oscuro* Brújula: te da las direcciones cuando estás perdido

Pues espero les sea de mucha utilidad amigos.


Si Deseas ver el video de como Funciona Aca esta

 
 

Post a Comment

Post a Comment (0)

Previous Post Next Post